BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Estados Unidos en un mundo en crisis : geopolítica de la precariedad y la superexplotación del trabajo / Adrián Sotelo Valencia; prólogo de John Saxe-Fernández

By: Sotelo Valencia, AdriánContributor(s): Saxe-Fernández, JohnSeries: (Cuadernos A. Temas de Innovación Social ; 51)Publication details: Barcelona : Anthropos , 2019 Description: XVI, 203 p. ; 24 cmISBN: 9788417556099Subject(s): Geopolítica | Globalización | Proteccionismo | Mercado laboralAbstract: Estados Unidos constituye el tema y el debate central del presente libro. Las tendencias neo-proteccionistas de la actual administración norteamericana encabezada por el presidente Donald Trump, junto con las propias de los países europeos (como el «brexit» o los intentos secesionistas de «naciones sin Estado» como Catalunya en España, entre otros), exacerban la crisis capitalista y extienden y profundizan las contradicciones y problemáticas estructurales del sistema, tales como la superexplotación y la precariedad del mundo del trabajo que ahora se hace presente en los países avanzados.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59847 Available 1072140

Bibliografía (p. 187-199)

Estados Unidos constituye el tema y el debate central del presente libro. Las tendencias neo-proteccionistas de la actual administración norteamericana encabezada por el presidente Donald Trump, junto con las propias de los países europeos (como el «brexit» o los intentos secesionistas de «naciones sin Estado» como Catalunya en España, entre otros), exacerban la crisis capitalista y extienden y profundizan las contradicciones y problemáticas estructurales del sistema, tales como la superexplotación y la precariedad del mundo del trabajo que ahora se hace presente en los países avanzados.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha