BIBLIOTECAS del MAEC

Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com

Caminos del sur : Marruecos y el orientalismo peninsular = Chemins du Sud : le Maroc et l'orientalisme ibérique / Edición a cargo de Jordi Á. Carbonell

Contributor(s): Carbonell, Jordi À | Instituto Europeo del MediterráneoLanguage: Spanish, French Original language: French Publication details: Barcelona : Instituto Europeo del Mediterráneo , 2015 Description: 279 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788439392842Other title: Chemins du Sud [Parallel title]Subject(s): Historia de MarruecosAbstract: Con un enfoque interdisciplinar, mediante diversas ponencias a cargo de especialistas de reconocido prestigio, revisa la historia de Marruecos ochocentista hasta el establecimiento del Protectorado, y el arte y la cultura peninsulares inspirados en este ámbito geográfico.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59825 Available 1072133

El catálogo recoge las actas del simposio internacional "El orientalismo peninsular en el contexto internacional" que se llevó a cabo en el Museu Nacional d'Art de Catalunya en mayo de 2014 alrededor de la exposición "Josep Tapiró. Pintor de Tánger".

Con un enfoque interdisciplinar, mediante diversas ponencias a cargo de especialistas de reconocido prestigio, revisa la historia de Marruecos ochocentista hasta el establecimiento del Protectorado, y el arte y la cultura peninsulares inspirados en este ámbito geográfico.

Texto bilingüe en español y francés

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha