BIBLIOTECAS del MAEC

Local cover image
Local cover image

América Latina y el Caribe frente a un Nuevo Orden Mundial : poder, globalización y respuestas regionales / Andrés Serbin (editor); José Antonio Sanahuja... [et al.]

Contributor(s): Serbín, Andrés | Sanahuja, José AntonioPublication details: Barcelona : Icaria , 2018 Description: 324 p. ; 22 cmISBN: 978849888851Subject(s): Globalización | Nuevo orden mundial | Política y gobierno | América Latina | CaribeOnline resources: Click here to access online Abstract: El sistema internacional vive una transición compleja, con altos niveles de incertidumbre y de transformaciones aceleradas, con cambios tectónicos que implican desplazamientos y reconfiguraciones geoeconómicas y geopolíticas a nivel global. Las características de esta transición global afectan a América Latina y el Caribe, y demandan un conocimiento de su dinámica, de su impacto en la región y de la formulación de respuestas a la misma. Esta transición se articula en torno a la imbricación de una serie de ejes que se abordan en el presente volumen.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59894 Available 1072096
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22777 Available 2063747

El sistema internacional vive una transición compleja, con altos niveles de incertidumbre y de transformaciones aceleradas, con cambios tectónicos que implican desplazamientos y reconfiguraciones geoeconómicas y geopolíticas a nivel global. Las características de esta transición global afectan a América Latina y el Caribe, y demandan un conocimiento de su dinámica, de su impacto en la región y de la formulación de respuestas a la misma. Esta transición se articula en torno a la imbricación de una serie de ejes que se abordan en el presente volumen.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha