BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La era de la perplejidad : repensar el mundo que conocíamos / textos Nayef Al-Rodhan ... (et al); traducción por David George y Pilar Guerrero

Contributor(s): Al-Rodhan, Nayef | Banco Bilbao Vizcaya ArgentariaPublication details: Barcelona : Taurus : BBVA : OpenMind , 2018 Description: 440 p. : il. gráf. col. ; 26 cmISBN: 9788430619535Subject(s): GeopolíticaAbstract: La revolución tecnológica y la globalización han abierto lo que este libro denomina "la era de la perplejidad". Perplejidad ante cambios muy profundos que afectan no sólo a nuestras vidas, sino también al futuro de la humanidad; cambian la economía, la política, la sociedad y la vida diaria; y cambian incluso las que parecían constantes fundamentales de la especie humana: sus capacidades físicas y mentales, su longevidad e incluso su posición como especie dominante, cuestionada por máquinas cada vez más inteligentes y ubicuas. El libro ofrece un análisis multidisciplinar de los efectos de estos cambios, a partir de las contribuciones de veintitrés autores de primer nivel mundial. Este libro es, sin duda, el primero en emplear un enfoque tan complejo e internacional, enlazando hábilmente las disciplinas más dispares para alimentar un debate imprescindible.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59798 Available 1072121
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21839 Available 2062133

La revolución tecnológica y la globalización han abierto lo que este libro denomina "la era de la perplejidad". Perplejidad ante cambios muy profundos que afectan no sólo a nuestras vidas, sino también al futuro de la humanidad; cambian la economía, la política, la sociedad y la vida diaria; y cambian incluso las que parecían constantes fundamentales de la especie humana: sus capacidades físicas y mentales, su longevidad e incluso su posición como especie dominante, cuestionada por máquinas cada vez más inteligentes y ubicuas.

El libro ofrece un análisis multidisciplinar de los efectos de estos cambios, a partir de las contribuciones de veintitrés autores de primer nivel mundial. Este libro es, sin duda, el primero en emplear un enfoque tan complejo e internacional, enlazando hábilmente las disciplinas más dispares para alimentar un debate imprescindible.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha