BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El mundo tal y como es : cambiar el mundo desde el ala Oeste / Ben Rhodes; traducción de Teófilo de Lozoya y Juan Rabasseda

By: Rhodes, BenjaminContributor(s): Lozoya, Teófilo de | Rabasseda, JuanLanguage: Spanish Original language: English Series: (Política)Publication details: Barcelona : Debate , 2019 Description: 542 p. ; 23 cmISBN: 9788499929897Subject(s): Obama, Barack (1961-) | Rhodes, Benjamin | Política y gobierno | Estados UnidosAbstract: Durante más de ocho años Ben Rhodes fue testigo de todo lo que sucedió en el Gobierno de Barack Obama, primero como redactor de discursos, después como asesor adjunto de Seguridad Nacional y finalmente como ayudante polifacético y estrecho colaborador. Sin embargo, Rhodes no fue el típico testigo presidencial y estas no son las típicas memorias sobre la Casa Blanca. Escrita con desbordante personalidad y un gran énfasis en el detalle, esta es una excepcional mirada a algunos de los momentos más conmovedores, tensos e importantes de la Administración Obama: la captura de Bin Laden, la respuesta a la Primavera Árabe, el acuerdo nuclear con Irán, las negociaciones secretas con el Gobierno cubano para normalizar las relaciones entre ambos países o la confrontación del resurgimiento del nacionalismo y el nativismo que culminaron con la elección de Donald Trump.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59851 Available 1072068

Tít. original: The World as it is

Durante más de ocho años Ben Rhodes fue testigo de todo lo que sucedió en el Gobierno de Barack Obama, primero como redactor de discursos, después como asesor adjunto de Seguridad Nacional y finalmente como ayudante polifacético y estrecho colaborador.

Sin embargo, Rhodes no fue el típico testigo presidencial y estas no son las típicas memorias sobre la Casa Blanca. Escrita con desbordante personalidad y un gran énfasis en el detalle, esta es una excepcional mirada a algunos de los momentos más conmovedores, tensos e importantes de la Administración Obama: la captura de Bin Laden, la respuesta a la Primavera Árabe, el acuerdo nuclear con Irán, las negociaciones secretas con el Gobierno cubano para normalizar las relaciones entre ambos países o la confrontación del resurgimiento del nacionalismo y el nativismo que culminaron con la elección de Donald Trump.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha