BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la UE / María José García-Valdecasas Dorrego

By: García-Valdecasas Dorrego, María JoséSeries: Claves prácticasPublication details: Madrid : Francis Lefebvre , 2019 Description: 237 p. ; 24 cmISBN: 9788417544904Subject(s): Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Luxemburgo) | Derecho comunitarioAbstract: Este Claves realiza un análisis eminentemente práctico de la cuestión prejudicial, con explicaciones detalladas, ejemplos y hasta formularios procesales originales. La autora María José García-Valdecasas Dorrego aporta en esta obra su experiencia profesional tras más de 6 años actuando como Abogada del Estado ante el Tribunal de Justicia. Se incluye un Anexo con formularios que contiene modelos para el procedimiento nacional y modelos para el procedimiento prejudicial ante el Tribunal de Justicia. Adicionalmente, constituye un libro de consulta obligada para profesorado y alumnos del Master en acceso a la Abogacía o sobre Derecho de la Unión Europea, en los que se estudia este procedimiento ante el Tribunal de Justicia.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21824 Available 2062117

Este Claves realiza un análisis eminentemente práctico de la cuestión prejudicial, con explicaciones detalladas, ejemplos y hasta formularios procesales originales.
La autora María José García-Valdecasas Dorrego aporta en esta obra su experiencia profesional tras más de 6 años actuando como Abogada del Estado ante el Tribunal de Justicia.
Se incluye un Anexo con formularios que contiene modelos para el procedimiento nacional y modelos para el procedimiento prejudicial ante el Tribunal de Justicia.
Adicionalmente, constituye un libro de consulta obligada para profesorado y alumnos del Master en acceso a la Abogacía o sobre Derecho de la Unión Europea, en los que se estudia este procedimiento ante el Tribunal de Justicia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha