BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Los "matrimonios de conveniencia" en España / Alfonso Ortega Giménez

By: Ortega Giménez, AlfonsoPublication details: Madrid : Sepín , 2018 Description: 152 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788417414351Subject(s): Matrimonio | Derecho de familia | EspañaAbstract: Estos enlaces, que han llegado a calificarse como una forma de fraude a las normas de Extranjería y Nacionalidad, tienen cada vez más auge en España. La obra facilita a abogados y asesores en materia de Extranjería conocer los requisitos para la validez del matrimonio, así como las herramientas y presunciones empleadas por el Estado con el objeto de hacer frente a este fenómeno y los controles registrales y judiciales a los que se someten. El autor proporciona, además, las resoluciones más relevantes de la Dirección General de los Registros y del Notariado y de los Tribunales de Justicia.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21825 Available 2062118

Estos enlaces, que han llegado a calificarse como una forma de fraude a las normas de Extranjería y Nacionalidad, tienen cada vez más auge en España.
La obra facilita a abogados y asesores en materia de Extranjería conocer los requisitos para la validez del matrimonio, así como las herramientas y presunciones empleadas por el Estado con el objeto de hacer frente a este fenómeno y los controles registrales y judiciales a los que se someten. El autor proporciona, además, las resoluciones más relevantes de la Dirección General de los Registros y del Notariado y de los Tribunales de Justicia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha