BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

1492 : Fin de la barbarie, comienzo de la civilización en América / Cristian Rodrigo Iturralde

By: Iturralde, Cristian RodrigoPublication details: Madrid : Unión Editorial , 2019 Description: 534 p. : il. ; 21 cmISBN: 9788472097490Subject(s): Descubrimientos y conquistas, 1492-1600 | Civilización precolombina
Contents:
Contiene: Tomo I - Tomo II
Abstract: Rodrigo Iturralde retrata el mundo precolombino como un lugar terrorífico, donde la vida humana no tenía ningún valor y las costumbres mezclaban la ignorancia con la perversidad. A ese viciado continente llegan aventureros y religiosos cuyo influjo sobre la vida de los americanos ha terminado, con el tiempo, operando cambios profundamente positivos, despertando lo mejor de las personas en tierras que apenas conocían más que la brutalidad y el salvajismo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59850 Available 1072039

Dividido en dos volúmenes en su versión original.

Contiene: Tomo I - Tomo II

Rodrigo Iturralde retrata el mundo precolombino como un lugar terrorífico, donde la vida humana no tenía ningún valor y las costumbres mezclaban la ignorancia con la perversidad. A ese viciado continente llegan aventureros y religiosos cuyo influjo sobre la vida de los americanos ha terminado, con el tiempo, operando cambios profundamente positivos, despertando lo mejor de las personas en tierras que apenas conocían más que la brutalidad y el salvajismo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha