BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Pioneras : mujeres que abrieron nuevos caminos: siempre hemos estado ahí = Pioneres : dones que han obert nous camins : sempre hi hem estat / Dirección Rosabel Rodríguez Rodríguez

Contributor(s): Rodríguez Rodríguez, RosabelSeries: (Treballs feministes ; 14)Publication details: Palma [de Mallorca] : Edicions UIB , 2018 Description: 349 p. : il. ; 21 cmISBN: 9788483843772Subject(s): Movimiento feministaAbstract: La historia no se puede escribir sin hablar de las mujeres, porque siempre hemos estado ahí. Desde el origen de los tiempos, las mujeres han estado presentes en todas las áreas. Entre ellas destacan las mujeres pioneras, que se enfrentaron y lucharon contra los prejuicios y el machismo para poder estudiar, trabajar o dedicarse a cualquier ámbito, ayudando con ello a que otras pudieran seguir su estela. Este libro intenta contribuir a la visibilización de todas estas mujeres, y pretende hacerlo cubriendo áreas muy variadas, desde la ciencia y los premios Nobel, hasta el mundo del atletismo o el rock. Porque no hay lugar donde no hayamos estado, ni área en la que no podamos llegar a estar.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21802 Available 2062087

La historia no se puede escribir sin hablar de las mujeres, porque siempre hemos estado ahí. Desde el origen de los tiempos, las mujeres han estado presentes en todas las áreas. Entre ellas destacan las mujeres pioneras, que se enfrentaron y lucharon contra los prejuicios y el machismo para poder estudiar, trabajar o dedicarse a cualquier ámbito, ayudando con ello a que otras pudieran seguir su estela. Este libro intenta contribuir a la visibilización de todas estas mujeres, y pretende hacerlo cubriendo áreas muy variadas, desde la ciencia y los premios Nobel, hasta el mundo del atletismo o el rock. Porque no hay lugar donde no hayamos estado, ni área en la que no podamos llegar a estar.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha