BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El largo camino de la renovación : el thatcherismo y la crisis de la izquierda / Stuart Hall; traducción de Carlos Pott; [prólogo de Jorge Lago]

By: Hall, StuartContributor(s): Pott, Carlos | Lago, JorgeLanguage: Spanish Original language: English Series: (Ensayo ; 1)Publication details: Madrid : Lengua de Trapo , 2018 Description: 433 p. ; 22 cmISBN: 9788483812266Subject(s): Liberalismo | Política y gobierno | Pensamiento político | Gran BretañaAbstract: Hall analiza en profundidad tanto la crisis de la socialdemocracia como el surgimiento de una nueva forma de entender la cultura, la política y, claro, la economía: el neoliberalismo en su versión británica. ¿Qué estrategias desplegó esa modernización reaccionaria que acabó gobernando el mundo? ¿Por qué la izquierda quedó paralizada y sumida en una crisis de relatos y visiones de futuro? En definitiva, ¿Cómo entender el proceso de cambio más importante de los últimos 50 años, y qué resonancias tiene en nuestro presente en crisis?
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60061 Available 1072023

Tít. original: The hard road to renewal, thatcherism and the crisis of the left

Hall analiza en profundidad tanto la crisis de la socialdemocracia como el surgimiento de una nueva forma de entender la cultura, la política y, claro, la economía: el neoliberalismo en su versión británica. ¿Qué estrategias desplegó esa modernización reaccionaria que acabó gobernando el mundo? ¿Por qué la izquierda quedó paralizada y sumida en una crisis de relatos y visiones de futuro? En definitiva, ¿Cómo entender el proceso de cambio más importante de los últimos 50 años, y qué resonancias tiene en nuestro presente en crisis?

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha