BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Lecciones para el estudio del derecho de la Unión Europea / Enrique Jesús Martínez Pérez, Sergio Salinas Alcega (coords.) ; Óscar Abalde Cantero ... [ et al.]

Contributor(s): Martínez Pérez, Enrique | Salinas Alcega, Sergio | Abalde Cantero, ÓscarSeries: (Textos docentes ; 283)Publication details: Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza , 2018 Description: 365 p. ; 23 cmISBN: 9788417633448Subject(s): Derecho comunitarioAbstract: Las lecciones que aquí se presentan son fruto de la colaboración de profesores de varias universidades españolas con el objetivo de proporcionar a los estudiantes del Grado en Derecho, y otras disciplinas cercanas, una herramienta que les ayude a comprender la dimensión institucional y normativa de un fenómeno como e l del proceso de integración europea, cuya trascendencia jurídica, social, política y económica en los Estados miembros no necesita de grandes argumentaciones. En ese sentido, lo que se pone a disposición de los estudiantes no es tanto un manual al uso, sino un instrumento que intenta adaptarse a las exigencias de su formación en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21773 Available 2062043

Las lecciones que aquí se presentan son fruto de la colaboración de profesores de varias universidades españolas con el objetivo de proporcionar a los estudiantes del Grado en Derecho, y otras disciplinas cercanas, una herramienta que les ayude a comprender la dimensión institucional y normativa de un fenómeno como e l del proceso de integración europea, cuya trascendencia jurídica, social, política y económica en los Estados miembros no necesita de grandes argumentaciones. En ese sentido, lo que se pone a disposición de los estudiantes no es tanto un manual al uso, sino un instrumento que intenta adaptarse a las exigencias de su formación en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha