BIBLIOTECAS del MAEC

Ethiopia : history and Legend / Juan González Núñez

By: González Núñez, JuanContributor(s): Agencia Española de Cooperación InternacionalLanguage: English Original language: Spanish Publication details: Madrid : Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) , 2018 Description: 290 p. : il. col. y n. ; 21 cmSubject(s): Historia de Etiopía | Costumbres y tradiciones | EtiopíaAbstract: Conocer un pueblo conlleva acercarse con respeto a sus costumbres, sus tradiciones y los acontecimientos con los que se tejen el tapiz de su historia. Este libro aborda los grandes hitos históricos de Etiopía desde sus orígenes más míticos y remotos hasta nuestros días. El autor ha pasado gran parte de su vida como misionero en Etiopía, ha trabajado tanto en la histórica capital de Adís Abeba, como en la remota región Gumuz y describe con singular delicadeza los mitos, las creencias y las peripecias históricas que han formado el carácter de los pueblos y las gentes de este gran país en el cuerno de África.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59859 Available 1071965

Tít. original: Etiopía, entre la historia y la leyenda

Conocer un pueblo conlleva acercarse con respeto a sus costumbres, sus tradiciones y los acontecimientos con los que se tejen el tapiz de su historia. Este libro aborda los grandes hitos históricos de Etiopía desde sus orígenes más míticos y remotos hasta nuestros días.

El autor ha pasado gran parte de su vida como misionero en Etiopía, ha trabajado tanto en la histórica capital de Adís Abeba, como en la remota región Gumuz y describe con singular delicadeza los mitos, las creencias y las peripecias históricas que han formado el carácter de los pueblos y las gentes de este gran país en el cuerno de África.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha