BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Fomento del cooperativismo como alternativa económica y social sostenible : una visión de México y España / coordinadoras, Vega María Arnáez Arce, Martha Elba Izquierdo Muciño.

Contributor(s): Arnáez Arce, Vega María | Izquierdo Muciño, Martha ElbaSeries: (Estudios cooperativos ; 3)Publication details: Madrid : Dykinson , 2018 Description: 232 p. ; 24 cmISBN: 9788491489849Subject(s): Derecho comparado | Derecho de sociedades | Cooperativismo | España | MéxicoAbstract: Ofrece una visión enriquecedora de Derecho comparado entre México y España en diversos ámbitos del Derecho de las cooperativas, en relación con el fomento del cooperativismo como alternativa económica y social sostenible. Se presentan diez estudios con el referido hilo conductor: el fomento del cooperativismo como alternativa económica y social sostenible.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60145 Available 1071961

Ofrece una visión enriquecedora de Derecho comparado entre México y España en diversos ámbitos del Derecho de las cooperativas, en relación con el fomento del cooperativismo como alternativa económica y social sostenible. Se presentan diez estudios con el referido hilo conductor: el fomento del cooperativismo como alternativa económica y social sostenible.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha