BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Estudio económico de América Latina y el Caribe 2018 : evolución de la inversión en América Latina y el Caribe : hechos estilizados, determinantes y desafíos de política

Contributor(s): Naciones Unidas . Comisión Económica para América Latina y el CaribePublication details: Santiago : Comisión Económica para América Latina y el Caribe , 2018 Description: 242 p. : gráf. ; 28 cmISBN: 9789211219968Subject(s): Análisis económico | Situación económica | Inversiones | Política económica | América Latina | CaribeOnline resources: Acceso a texto completo Abstract: En su edición correspondiente a 2018, el Estudio Económico de América Latina y el Caribe presenta una síntesis del desempeño de la economía regional durante 2017 un análisis de la evolución durante los primeros meses de 2018, así como las perspectivas para el año en su conjunto. Se examinan los factores externos e internos que han incidido en el desempeño económico de la región, se analizan las características del crecimiento económico, la evolución de los precios y del mercado laboral, y se destacan las características y algunos de los desafíos para las políticas macroeconómicas en un contexto externo caracterizado por una creciente incertidumbre, que es resultado, sobre todo, de factores políticos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60140 Available 1071938

En su edición correspondiente a 2018, el Estudio Económico de América Latina y el Caribe presenta una síntesis del desempeño de la economía regional durante 2017 un análisis de la evolución durante los primeros meses de 2018, así como las perspectivas para el año en su conjunto. Se examinan los factores externos e internos que han incidido en el desempeño económico de la región, se analizan las características del crecimiento económico, la evolución de los precios y del mercado laboral, y se destacan las características y algunos de los desafíos para las políticas macroeconómicas en un contexto externo caracterizado por una creciente incertidumbre, que es resultado, sobre todo, de factores políticos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha