BIBLIOTECAS del MAEC

Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com

La ilustración hispánica : mestiza y universal : catálogo de la exposición celebrada en la AECID (Madrid) de septiembre de 2017 a febrero de 2018 / Compilación y edición literaria, Araceli García Martín

Contributor(s): García Martín, Araceli | Agencia Española de Cooperación InternacionalPublication details: Madrid : AECID , 2018 Description: 347 p. : il. col. y n. ; 24 cmISBN: 9788483471814Subject(s): Ilustración | Expediciones científicas | Exploraciones geográficas | EspañaAbstract: El libro contiene más de 50 imágenes y más de 70 portadas de libros antiguos y modernos. Los distintos trabajos que lo componen abordan los materiales expuestos en las diferentes vitrinas de la exposición: 1. Antecedentes y precursores de la Ilustración Hispánica; 2. La colaboración europea en materia científica en la Ilustración; 3. Las expediciones botánicas a los virreinatos del Perú, de Nueva España y de Nueva Granada; 4. La Escuela Universalista Española del siglo XVIII; 5. Expediciones de límites geográficos entre Imperios: Paraguay y el virreinato del Río de la Plata; 6. El Pacífico, Filipinas y los Mares del Sur; 7. La salud como objetivo: Expedición de la Vacuna; 8. Las relaciones con el mundo árabe en la Ilustración; 9. El legado recibido de las expediciones científicas; 10. La Bibliofilia de la Ilustración en la Biblioteca de la AECID.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59844 Available 1071932

El libro contiene más de 50 imágenes y más de 70 portadas de libros antiguos y modernos. Los distintos trabajos que lo componen abordan los materiales expuestos en las diferentes vitrinas de la exposición: 1. Antecedentes y precursores de la Ilustración Hispánica; 2. La colaboración europea en materia científica en la Ilustración; 3. Las expediciones botánicas a los virreinatos del Perú, de Nueva España y de Nueva Granada; 4. La Escuela Universalista Española del siglo XVIII; 5. Expediciones de límites geográficos entre Imperios: Paraguay y el virreinato del Río de la Plata; 6. El Pacífico, Filipinas y los Mares del Sur; 7. La salud como objetivo: Expedición de la Vacuna; 8. Las relaciones con el mundo árabe en la Ilustración; 9. El legado recibido de las expediciones científicas; 10. La Bibliofilia de la Ilustración en la Biblioteca de la AECID.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha