BIBLIOTECAS del MAEC

Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com

Sequía e inundación como fenómenos hidrológicos extremos / XXII Jornadas de Derecho de Aguas ; Antonio Embid Irujo, director

By: (22. Jornadas de Derecho de Aguas (22. 2018. Zaragoza)Contributor(s): Embid Irujo, Antonio | Universidad de Zaragoza | España . Ministerio para la Transición EcológicaSeries: (Estudios)Publication details: Cizur Menor (Navarra) : Thomson Reuters Aranzadi , 2018 Description: 492 p. : il., mapas, gráf. ; 24 cmISBN: 9788413083179Subject(s): Inundación | Sequía | Gestión del agua | Desastres naturalesAbstract: En este libro se desarrolla una teoría general de las sequías e inundaciones (conjuntamente) como fenómenos hidrológicos extremos y se estudian desde la perspectiva de la gestión de riesgos, de la prevención, y no desde la óptica de la remediación de sus efectos perjudiciales, aunque ello no es pasado por alto.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59950 Available 1071929

En la port.: Universidad de Zaragoza

En la port.: Gobierno de España, Ministerio para la Transición Ecológica

Incluye referencias bibliográficas

En este libro se desarrolla una teoría general de las sequías e inundaciones (conjuntamente) como fenómenos hidrológicos extremos y se estudian desde la perspectiva de la gestión de riesgos, de la prevención, y no desde la óptica de la remediación de sus efectos perjudiciales, aunque ello no es pasado por alto.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha