BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Educación en seguridad y defensa desde el punto de vista de los colegios de defensa iberoamericanos / XIX Conferencia de Directores de Colegios de Defensa Iberoamericanos - CESEDEN

Contributor(s): Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (España)Publication details: Madrid : Secretaría General Técnica, Ministerio de Defensa , 2018 Description: 370 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 978-84-9091-365-9Subject(s): Educación | Seguridad de Estado | América LatinaOnline resources: Click here to access online Abstract: El día 15 de octubre, el TG. D. Rafael Sánchez Ortega, director del CESEDEN, inauguró en el Paraninfo de dicho centro, la décimo novena edición de la Conferencia de Directores de Colegios de Defensa Iberoamericanos. Esta conferencia periódica, que esta edición es organizada por el CESEDEN, desarrollará los siguientes temas: Cambio climático y su impacto en la Seguridad y Defensa, Flujos migratorios y su impacto en la seguridad y defensa, Educación Superior Militar y Visión del Terrorismo Internacional. Durante la conferencia, que durará hasta el viernes 19 de octubre, se presentará el libro “Educación en Seguridad y Defensa desde el punto de vista de los Colegios de Defensa Iberoamericanos”.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21657 Available 2061909

El día 15 de octubre, el TG. D. Rafael Sánchez Ortega, director del CESEDEN, inauguró en el Paraninfo de dicho centro, la décimo novena edición de la Conferencia de Directores de Colegios de Defensa Iberoamericanos. Esta conferencia periódica, que esta edición es organizada por el CESEDEN, desarrollará los siguientes temas: Cambio climático y su impacto en la Seguridad y Defensa, Flujos migratorios y su impacto en la seguridad y defensa, Educación Superior Militar y Visión del Terrorismo Internacional.
Durante la conferencia, que durará hasta el viernes 19 de octubre, se presentará el libro “Educación en Seguridad y Defensa desde el punto de vista de los Colegios de Defensa Iberoamericanos”.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha