BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

España y Rusia : diplomacia y diálogo de culturas : tres siglos de relaciones = Испания и Россия : дипломатия и диалог культур : три столетия отношений / Olga Volosyuk (dir.)

Contributor(s): Agencia Española de Cooperación InternacionalLanguage: Spanish, Russian Publication details: Moscú : Indriki : Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) : Universidad Nacional de Investigación "Escuela Superior de Economía" , 2018 Description: 928 p., [16 h. de lám.] : il., fot. ; 26 cmISBN: 978-5-91674-528-3Subject(s): Historia de la Diplomacia | Relaciones culturales | Rusia | EspañaAbstract: La obra repasa las relaciones bilaterales entre España y Rusia desde la "prehistoria" de los vínculos oficiales hasta nuestros días. Se trata de un proyecto sin precedentes en el que participaron 46 estudiosos rusos y españoles de una treintena de universidades y centros de investigación de ambos países.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60006 Available 1072334
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21712 Available 2061981

Contiene índice

Bibliografía (p. 879-904)

La obra repasa las relaciones bilaterales entre España y Rusia desde la "prehistoria" de los vínculos oficiales hasta nuestros días. Se trata de un proyecto sin precedentes en el que participaron 46 estudiosos rusos y españoles de una treintena de universidades y centros de investigación de ambos países.

Textos en ruso y castellano

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha