BIBLIOTECAS del MAEC

Singapore & Spain : 50th anniversary of diplomatic relations : celebrating together 400 years of Sabandaria = España y Singapur : 50º Aniversario de relaciones diplomáticas : celebrando juntos 400 años de Sabandaria

Language: engspa Publication details: Madrid : Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación , D.L. 2017 Description: 11 p. : il. ; 30 cmOther title: España y Singapur : 50º Aniversario de relaciones diplomáticas celebrando juntos 400 años de SabandariaSubject(s): España . Rey (1621-1665: Felipe IV) | Relaciones diplomáticas | Historia de la Diplomacia | Singapur | EspañaOnline resources: Acceso a texto completo Abstract: En el año en que se conmemora el 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, la Embajada de España en Singapur desea traer a la luz pública lo que los académicos e historiadores consideran el más sustantivo de los primeros testimonios en cualquier idioma sobre Singapur. Se trata de un documento escrito en español, lengua global que sigue uniendo a pueblos de todos los continentes. España, como depositaria de esta relevante pieza de la historia de Singapur, desea poner este legado al alcance de los singapurenses que quieran conocer más sobre los orígenes de su patria, a través de este libreto con prólogo de Su Majestad el rey Felipe VI a todos los singapurenses y españoles que viven en Singapur.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Folletos Folletos Biblioteca Central del MAEC
Biblioteca
C231.05 Available 1075477
Folletos Folletos Biblioteca Central del MAEC
Biblioteca
C231.06 Available 1075478
Folletos Folletos Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21788 Available 2062058

En el año en que se conmemora el 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, la Embajada de España en Singapur desea traer a la luz pública lo que los académicos e historiadores consideran el más sustantivo de los primeros testimonios en cualquier idioma sobre Singapur. Se trata de un documento escrito en español, lengua global que sigue uniendo a pueblos de todos los continentes. España, como depositaria de esta relevante pieza de la historia de Singapur, desea poner este legado al alcance de los singapurenses que quieran conocer más sobre los orígenes de su patria, a través de este libreto con prólogo de Su Majestad el rey Felipe VI a todos los singapurenses y españoles que viven en Singapur.

Texto en español e inglés

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha