BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La grandeza mexicana : el espíritu contra la adversidad / Senado de la República ; coordinación general senadora Marcela Guerra

By: México‏ . Congreso‏ . Cámara de Senadores‏Contributor(s): Guerra, MarcelaPublication details: Ciudad de México : Marca de Agua ; 2018 Description: 234 p. : il. col. ; 28 cmISBN: 978-607-8320-90-5Subject(s): Desastres naturales | Solidaridad | Ayuda humanitaria | MéxicoSummary: A 32 años del sismo devastador que marcó la memoria de los habitantes de la Ciudad de México, la tierra volvió a estremecerse causando graves daños materiales y humanos en seis estados de la República. Quizás como un recordatorio de la fragilidad humana, pero también de la fortaleza del pueblo mexicano y de la solidaridad mundial. La presente edición es un testimonio fotográfico de las diferentes formas de apoyo que se vivieron desde los instantes que siguieron al sismo del 19 de septiembre de 2017, hasta unos meses después de la emergencia. El libro está dividido en cuatro capítulos que abordan diversas expresiones de ayuda de la población mexicana, las autoridades gubernamentales y las brigadas de rescate nacionales e internacionales.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
G.F. 7 Préstamo en sala 2061885

A 32 años del sismo devastador que marcó la memoria de los habitantes de la Ciudad de México, la tierra volvió a estremecerse causando graves daños materiales y humanos en seis estados de la República. Quizás como un recordatorio de la fragilidad humana, pero también de la fortaleza del pueblo mexicano y de la solidaridad mundial. La presente edición es un testimonio fotográfico de las diferentes formas de apoyo que se vivieron desde los instantes que siguieron al sismo del 19 de septiembre de 2017, hasta unos meses después de la emergencia. El libro está dividido en cuatro capítulos que abordan diversas expresiones de ayuda de la población mexicana, las autoridades gubernamentales y las brigadas de rescate nacionales e internacionales.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha