BIBLIOTECAS del MAEC

España en Texas : una vieja amistad proyectada al futuro = Spain in Texas : an old friendship projected into the futute / Fundacion Consejo España-EE.UU., Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

By: Fundacion Consejo España-EE.UUContributor(s): España . Ministerio de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLanguage: spaeng Publication details: [Madrid : Fundacion Consejo España-EE.UU. , 2018] Description: [138] p. : fotos, lám. ; 23 cmOther title: Spain in Texas [Portion of title]Subject(s): Relaciones internacionales | Cooperación internacional | España | TexasSubject: El cuaderno “España en Texas. Una vieja amistad proyectada al futuro” ha sido elaborado con ocasión de las celebraciones por el Tricentenario de la fundación de la ciudad de San Antonio (1718-2018) y la visita oficial de SS.MM. los Reyes de España en junio de 2018. Esta publicación bilingüe de carácter divulgativo pretende poner de relieve las sólidas relaciones históricas, culturales, económicas y políticas existentes entre España y el estado de Texas, un estado en el que la presencia histórica de España ha sido especialmente relevante y con el que los vínculos de todo tipo son en la actualidad de gran intensidad en el marco de las relaciones de amistad y de cooperación entre España y EE.UU.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59665 Available 1075465
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59477 Available 1075229

Texto en español e inglés

El cuaderno “España en Texas. Una vieja amistad proyectada al futuro” ha sido elaborado con ocasión de las celebraciones por el Tricentenario de la fundación de la ciudad de San Antonio (1718-2018) y la visita oficial de SS.MM. los Reyes de España en junio de 2018. Esta publicación bilingüe de carácter divulgativo pretende poner de relieve las sólidas relaciones históricas, culturales, económicas y políticas existentes entre España y el estado de Texas, un estado en el que la presencia histórica de España ha sido especialmente relevante y con el que los vínculos de todo tipo son en la actualidad de gran intensidad en el marco de las relaciones de amistad y de cooperación entre España y EE.UU.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha