BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Curso de derecho de la Unión Europea / [coordinadores], Joaquín Alcaide Fernández, Rafael Casado Raigón ; Marycruz Arcos Vargas ... [et al.]

Contributor(s): Alcaide Fernández, Joaquín | Casado Raigón, Rafael | Arcos Vargas, María CruzPublication details: Madrid : Tecnos , 2018 Edition: 3ª edDescription: 380 p. ; 24 cmISBN: 978-84-309-7214-2Subject(s): Derecho comunitario | Manual | Unión EuropeaAbstract: Este Curso de Derecho de la Unión Europea está dividido en cuatro partes principales, desarrolladas a lo largo de quince lecciones: "Los fundamentos de la Unión Europea", "El marco institucional y orgánico de la Unión Europea", "El derecho de la Unión Europea y su aplicación", y la cuarta parte "La realización de los objetivos de la Unión Europea". Con esta tercera edición se han puesto al día y se han simplificado algunos contenidos de la obra, tratando de mejorar los buenos resultados y la gran utilidad que ha tenido para alumnos y profesores. (Texto de la contracubierta)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21569 Available 2061795

Incluye referencias bibliográficas

Este Curso de Derecho de la Unión Europea está dividido en cuatro partes principales, desarrolladas a lo largo de quince lecciones: "Los fundamentos de la Unión Europea", "El marco institucional y orgánico de la Unión Europea", "El derecho de la Unión Europea y su aplicación", y la cuarta parte "La realización de los objetivos de la Unión Europea". Con esta tercera edición se han puesto al día y se han simplificado algunos contenidos de la obra, tratando de mejorar los buenos resultados y la gran utilidad que ha tenido para alumnos y profesores. (Texto de la contracubierta)

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha