BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Código de Derecho constitucional / Gregorio Cámara Villar y José Antonio Montilla Martos ; edición preparada por Francisco Balaguer Callejón (coordinador)

By: Camara Villar, Gregorio, (1953-)Contributor(s): Balaguer Callejón, Francisco | Montilla Martos, José AntonioSeries: (Biblioteca de textos legales ; 306)Publication details: Madrid : Tecnos , 2018 Edition: 12ª ed. actDescription: 1225 p. ; 17 cmISBN: 978-84-309-7521-1Subject(s): Derecho constitucional | Legislación | Constituciones | EspañaAbstract: Este Código ofrece un material de trabajo útil para juristas y estudiantes de Facultades de Derecho y Escuelas Universitarias, al incorporar las disposiciones más relevantes de alcance constitucional. Desde los textos internacionales y europeos relativos a derechos hasta la normativa general de financiación autonómica, pasando por el Título Preliminar del Código Civil. Es un Código para lectores y lectoras potenciales muy diferentes que tengan en común, sin embargo, el interés por una organización racional de los espacios públicos, por el desarrollo de los derechos y la promoción de la igualdad y por la calidad democrática de la vida ciudadana.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21531 Available 2061751

Índice

Este Código ofrece un material de trabajo útil para juristas y estudiantes de Facultades de Derecho y Escuelas Universitarias, al incorporar las disposiciones más relevantes de alcance constitucional. Desde los textos internacionales y europeos relativos a derechos hasta la normativa general de financiación autonómica, pasando por el Título Preliminar del Código Civil. Es un Código para lectores y lectoras potenciales muy diferentes que tengan en común, sin embargo, el interés por una organización racional de los espacios públicos, por el desarrollo de los derechos y la promoción de la igualdad y por la calidad democrática de la vida ciudadana.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha