BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

De la coyuntura a la estructura : los efectos permanentes de la crisis / coordinación del número, Consejo de Redacción ; [autores] Luis Sanzo González... [et al.]

Contributor(s): Sanzo, LuisPublication details: Madrid : Cáritas Española , 2013 Description: 316 p. ; 24 cmISBN: 978-84-8440-563-4ISSN: 0417-8106Subject(s): Crisis económica | Crisis financiera | Crisis monetaria | Gestión de crisis | Aspectos sociales | S. XXI | EspañaSummary: "Ante la nueva realidad generada por la crisis económica reciente, cabe la pregunta de si la crisis, además de efectos coyunturales, está implicando otros de corte estructural. O dicho de otra forma, si esta crisis está generando una nueva sociedad (con un ADN diferente) a la que existía en épocas anteriores. A esta pregunta tratamos de responder con el presente monográfico y con los artículos que en él se incluyen..."
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21508 Available 2061506

Número monográfico de la revista: Documentación social, número 166, 2013

"Ante la nueva realidad generada por la crisis económica reciente, cabe la pregunta de si la crisis, además de efectos coyunturales, está implicando otros de corte estructural. O dicho de otra forma, si esta crisis está generando una nueva sociedad (con un ADN diferente) a la que existía en épocas anteriores. A esta pregunta tratamos de responder con el presente monográfico y con los artículos que en él se incluyen..."

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha