BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La seguridad nacional de España : un enfoque geoestratégico / director Javier Roldán Barbero ; autores, Jesús Díez Alcalde... [et al.]

Contributor(s): Roldán Barbero, Javier | Díez Alcalde, JesúsSeries: (Tirant humanidades plural)Publication details: Valencia : Tirant humanidades , 2017 Description: 553 p. ; 25 cmISBN: 978-84-17069-62-9Subject(s): Política de defensa | Medidas de seguridad | Geoestrategia | EspañaAbstract: Este libro presenta una visión geoestratégica de la seguridad nacional de España. A partir de un estudio preliminar que sienta las bases del problema, los distintos y sucesivos capítulos hacen una radiografía - una cartografía - de los riesgos y amenazas que se ciernen sobre España desde distintas regiones. -- Contracub.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21435 Available 2061388

Este libro presenta una visión geoestratégica de la seguridad nacional de España. A partir de un estudio preliminar que sienta las bases del problema, los distintos y sucesivos capítulos hacen una radiografía - una cartografía - de los riesgos y amenazas que se ciernen sobre España desde distintas regiones. -- Contracub.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha