BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Las crisis de Europa / edición de Manuel Castells ; [autores] Olivier Bouin... [et al.] ; traducción de Alejandro Pradera

Contributor(s): Castells, Manuel | Pradera, AlejandroPublication details: Madrid : Alianza Editorial , 2018 Description: 648 p. ; 23 cmISBN: 978-84-9181-136-7Subject(s): Crisis económica | Crisis política | S. XXI | EuropaAbstract: La Unión Europa se enfrenta actualmente a la crisis más seria desde sus orígenes hace más de medio siglo. Lo que la hace tan grave es que se trata de múltiples crisis (el Brexit, los refugiados, la crisis griega, el impacto de la austeridad, el auge de la derecha radical y la crisis de la socialdemocracia, la crisis financiera, la ambivalente identidad europea...) que se solapan y refuerzan recíprocamente. El presente volumen reúne a sociólogos, economistas y politólogos de toda Europa que arrojan luz sobre estos problemas y sobre cómo se ha llegado a esta situación. Un libro imprescindible que ofrece un diagnóstico ecuánime y en profundidad del estado de la Unión Europea.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59267 Available 1071477
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21436 Available 2061387

Título original: Europe's crises

La Unión Europa se enfrenta actualmente a la crisis más seria desde sus orígenes hace más de medio siglo. Lo que la hace tan grave es que se trata de múltiples crisis (el Brexit, los refugiados, la crisis griega, el impacto de la austeridad, el auge de la derecha radical y la crisis de la socialdemocracia, la crisis financiera, la ambivalente identidad europea...) que se solapan y refuerzan recíprocamente. El presente volumen reúne a sociólogos, economistas y politólogos de toda Europa que arrojan luz sobre estos problemas y sobre cómo se ha llegado a esta situación. Un libro imprescindible que ofrece un diagnóstico ecuánime y en profundidad del estado de la Unión Europea.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha