BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La proyección exterior de la UE hacia el mediterráneo sur tras las primaveras árabes / Steffen Bay Rasmussen, Alberto Priego Moreno, coordinadores

Contributor(s): Bay Rasmussen, SteffenSeries: (Estudios)Publication details: Cizur Menor, Navarra : Thomson Reuters Aranzadi , 2018 Description: 219 p. ; 22 cmISBN: 9788491525097Subject(s): Unión Europea | Política exterior | Primavera árabe, 2010- | Mediterráneo occidentalSummary: La Unión Europea tiene en el Mediterráneo una de las fronteras más complicadas. El contraste entre estos dos mundos puede provocar malos entendidos que pueden llevar a situaciones altamente conflictivas. Para ello, la UE ha adoptado ambiciosas políticas (Política de Vecindad) e innovadores proyectos (Unión para el Mediterráneo) que no siempre han tenido el éxito esperado. Las Primaveras Árabes han reconfigurado el mapa de la región alterando no solo sus relaciones sino la aproximación a la misma.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59346 Available 1071573

La Unión Europea tiene en el Mediterráneo una de las fronteras más complicadas. El contraste entre estos dos mundos puede provocar malos entendidos que pueden llevar a situaciones altamente conflictivas. Para ello, la UE ha adoptado ambiciosas políticas (Política de Vecindad) e innovadores proyectos (Unión para el Mediterráneo) que no siempre han tenido el éxito esperado. Las Primaveras Árabes han reconfigurado el mapa de la región alterando no solo sus relaciones sino la aproximación a la misma.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha