BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Derecho de las energías renovables y la eficiencia energética en el horizonte 2020 / Roberto Galán Vioque, Isabel González Ríos.

Contributor(s): González Ríos, IsabelSeries: (Estudios)Publication details: Pamplona : Thomson Reuters Aranzadi : Instituto García Oviedo , 2017 Description: 525 pISBN: 9788491772088Subject(s): Energía renovableSummary: En esta obra se analizan los retos que, en el marco de la Política energética de la Unión Europea y del Derecho de los Estados miembros, se tienen que afrontar en el horizonte del año 2020 en relación con el impulso de las energías renovables y el ahorro y la eficiencia energética. El análisis que se ha hecho de las energías renovables y de la eficiencia energética es fundamentalmente de carácter jurídico pero se ha enriquecido con un completo estudio del Derecho comparado y con algunas aportaciones de carácter científico-técnico.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59245 Available 1071427

En esta obra se analizan los retos que, en el marco de la Política energética de la Unión Europea y del Derecho de los Estados miembros, se tienen que afrontar en el horizonte del año 2020 en relación con el impulso de las energías renovables y el ahorro y la eficiencia energética. El análisis que se ha hecho de las energías renovables y de la eficiencia energética es fundamentalmente de carácter jurídico pero se ha enriquecido con un completo estudio del Derecho comparado y con algunas aportaciones de carácter científico-técnico.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha