BIBLIOTECAS del MAEC

El posconflicto colombiano : una perspectiva transversal / Instituto Español de Estudios Estratégicos, Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado

Contributor(s): Instituto Español de Estudios Estratégicos | España . Ministerio de Defensa | Instituto Universitario General Gutiérrez MelladoSeries: (Cuadernos de estrategia ; 189)Publication details: [Madrid] : Minsterio de Defensa, Secretaría General Técnica , D.L. 2018 Description: 274 p. ; 24 cmSubject(s): Violencia política | Historia contemporánea | Solución de conflictos | ColombiaAbstract: La transición de la guerra a la paz en Colombia, plantea dilemas complejos en la negociación entre un gobierno democrático y un actor no estatal. El postconflicto y la sostenibilidad de la paz exigen la reintegración del territorio, seguridad, desarrollo en infraestructuras, y especialmente pedagogía democrática.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21421 Available 2061378

Incluye referencias bibliográficas

La transición de la guerra a la paz en Colombia, plantea dilemas complejos en la negociación entre un gobierno democrático y un actor no estatal. El postconflicto y la sostenibilidad de la paz exigen la reintegración del territorio, seguridad, desarrollo en infraestructuras, y especialmente pedagogía democrática.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha