BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Psicología de las sociedades en conflicto : psicoanálisis, relaciones internacionales y diplomacia / Vamik D. Volkan ; traducción de José Miguel Sunyer Martín, Agustina Luengo

By: Volkan, Vamik DPublication details: Barcelona : Herder , D.L. 2018 Description: 249 p. ; 22 cmISBN: 978-84-254-4074-8Subject(s): Aspectos psicológicos | Guerra | Relaciones internacionales | Relaciones diplomáticasAbstract: Aunque el deseo del autor es el de aportar un texto de consulta sobre la psicología de los grupos grandes para psicoanalistas y para todos los que se dedican a la mediación entre conflictos humanos, también cualquier lector puede acercarse a él y descubrir una nueva perspectiva desde la que conocer algo más sobre los fenómenos que se producen en las relaciones entre los pueblos y que son las que conforman nuestra historia y nuestro mundo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59428 Available 1071687
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21390 Available 2061353

Aunque el deseo del autor es el de aportar un texto de consulta sobre la psicología de los grupos grandes para psicoanalistas y para todos los que se dedican a la mediación entre conflictos humanos, también cualquier lector puede acercarse a él y descubrir una nueva perspectiva desde la que conocer algo más sobre los fenómenos que se producen en las relaciones entre los pueblos y que son las que conforman nuestra historia y nuestro mundo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha