BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El derecho marítimo de los nuevos tiempos / José Luis García-Pita y Lastres, Mª Rocío Quintáns Eiras, Angélica Díaz de la Rosa

Contributor(s): García-Pita y Lastres, José Luis | Quintáns Eiras, María Rocío | Díaz de la Rosa, AngélicaPublication details: Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi , 2018 Edition: 1ª edDescription: 1419 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9152-659-9Subject(s): Derecho marítimo | Derecho marítimo internacional | S. XXIAbstract: A través de una sistemática tradicional, la obra trata de todas las materias de Derecho Marítimo, desde sus conceptos generales y el estatuto del Buque y los sujetos de la navegación, hasta los procedimientos judiciales marítimos, pasando por los contratos de explotación del Buque y otros auxiliares de la navegación, a los que se dedica una muy amplia atención, lo mismo que en el Bloque "Seguro marítimo". Pero -al propio tiempo- es una obra novedosa, incluso rompedora, al incorporar un estudio -con seguridad, absolutamente pionero-, sobre la protección del nombre de los buques por el Derecho de la Propiedad Industrial y la Competencia Desleal.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21384 Available 2061341

Incluye acceso al libro electrónico a través de Proview

A través de una sistemática tradicional, la obra trata de todas las materias de Derecho Marítimo, desde sus conceptos generales y el estatuto del Buque y los sujetos de la navegación, hasta los procedimientos judiciales marítimos, pasando por los contratos de explotación del Buque y otros auxiliares de la navegación, a los que se dedica una muy amplia atención, lo mismo que en el Bloque "Seguro marítimo". Pero -al propio tiempo- es una obra novedosa, incluso rompedora, al incorporar un estudio -con seguridad, absolutamente pionero-, sobre la protección del nombre de los buques por el Derecho de la Propiedad Industrial y la Competencia Desleal.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha