BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Putin, superzar / prefacio de Éric Chol ; [traducción de Ana Useros Martín ; selección de viñetas, Cartooning for Peace]

Contributor(s): Chol, Éric | Cartooning for PeacePublication details: Madrid : Akal , D.L. 2018 Description: 117 p. : principalmente il. ; 19 cmISBN: 978-84-460-4608-0Subject(s): Putin, Vladimir Vladimirovic (1952-) | Ilustración gráficaAbstract: Con motivo de las elecciones presidenciales en Rusia, Éric Chol repasa los años de Putin en el poder. Figura central de la vida política rusa, el señor del Kremlin está al frente del país desde 2000. ¿Cuál es su balance? Seleccionados por Cartooning for Peace, 60 viñetas de prensa aportan luz internacional sobre la muy controvertida actuación del estadista, ahora que las relaciones diplomáticas de Rusia con el resto del mundo se endurecen cada vez más.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21383 Available 2061340

Título original: Poutine super star

Con motivo de las elecciones presidenciales en Rusia, Éric Chol repasa los años de Putin en el poder. Figura central de la vida política rusa, el señor del Kremlin está al frente del país desde 2000. ¿Cuál es su balance? Seleccionados por Cartooning for Peace, 60 viñetas de prensa aportan luz internacional sobre la muy controvertida actuación del estadista, ahora que las relaciones diplomáticas de Rusia con el resto del mundo se endurecen cada vez más.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha