BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Democracy Now ! : veinte años cubriendo los movimientos que están cambiando Estados Unidos / Amy Goodman con David Goodman y Denis Moyhihan

By: Goodman, AmySeries: (Mecanoclastia ; 6)Publication details: Gijón : Hoja de Lata 2018 Description: 389 p. ; 23 cmISBN: 9788416537297Subject(s): Programa audiovisual | Democracia | Estados UnidosSummary: Democracy Now! es el informativo independiente más conocido de los Estados Unidos, emitido a su vez por casi mil quinientos medios de comunicación de todo el mundo. Su directora, Amy Goodman, se propuso desde el comienzo «ir adonde está el silencio» y dar cobertura a aquellas cuestiones que quedan fuera de las grandes corporaciones mediáticas. Por los micrófonos y el plató de Democracy Now! han pasado todas las figuras relevantes de la actualidad estadounidense e internacional, desde Barack Obama y Mumia Abu-Jamal, hasta Naomi Klein y Ada Colau.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
59238 Available 1071492

Democracy Now! es el informativo independiente más conocido de los Estados Unidos, emitido a su vez por casi mil quinientos medios de comunicación de todo el mundo. Su directora, Amy Goodman, se propuso desde el comienzo «ir adonde está el silencio» y dar cobertura a aquellas cuestiones que quedan fuera de las grandes corporaciones mediáticas. Por los micrófonos y el plató de Democracy Now! han pasado todas las figuras relevantes de la actualidad estadounidense e internacional, desde Barack Obama y Mumia Abu-Jamal, hasta Naomi Klein y Ada Colau.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha