BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Ciberderecho : bases estructurales, modelos de regulación e instituciones de gobernanza de Internet / Moisés Barrio Andrés

By: Barrio Andrés, MoisésSeries: (Derecho y TIC's)Publication details: Valencia : Tirant lo blanch , 2018 Description: 163 p. ; 22 cmISBN: 978-84-9169-397-0Subject(s): Cibernética | DerechoAbstract: Los rasgos únicos de Internet han determinado que sea un entorno desafiante para la regulación jurídica. El ciberespacio plantea nuevos problemas jurídicos que son en parte motivados por la estructura predominantemente estatal del Derecho, que se basa en los clásicos componentes de la Teoría del Estado constitucional en el marco de Estados nacionales. Para dar respuesta a estos retos ha surgido una rama jurídica autónoma, el Ciberderecho o Derecho de Internet, muy escasamente desarrollada en España. Este libro pone fin a esta carencia y aborda los problemas jurídicos singulares que suscita Internet bajo esta nueva disciplina.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59932 Available 1072208
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21365 Available 2061321

Los rasgos únicos de Internet han determinado que sea un entorno desafiante para la regulación jurídica. El ciberespacio plantea nuevos problemas jurídicos que son en parte motivados por la estructura predominantemente estatal del Derecho, que se basa en los clásicos componentes de la Teoría del Estado constitucional en el marco de Estados nacionales. Para dar respuesta a estos retos ha surgido una rama jurídica autónoma, el Ciberderecho o Derecho de Internet, muy escasamente desarrollada en España. Este libro pone fin a esta carencia y aborda los problemas jurídicos singulares que suscita Internet bajo esta nueva disciplina.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha