BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Plan Macri / Ari Lijalad (compilador); prólogo de Hebe de Bonafini; epílogo de Eduardo Rinesi : Argentina gobernada por las corporaciones

Publication details: Buenos Aires : Continente , 2016 Description: 270 p. ; 23 cmISBN: 9789507546020Subject(s): Macri, Mauricio (1959 - ) | Políticas públicas | ArgentinaSummary: Plan Macri es la continuación necesaria de Macri lo hizo. Ambos libros comparten, además de la mayoría de sus autores, el análisis exhaustivo de qué hace el gobierno de Mauricio Macri, a quiénes representa, beneficia y perjudica, y cuáles son las consecuencias. Si Macri lo hizo reveló el rumbo del nuevo gobierno, Plan Macri traza una radiografía de sus políticas en plena ejecución.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59174 Available 1071345

Plan Macri es la continuación necesaria de Macri lo hizo. Ambos libros comparten, además de la mayoría de sus autores, el análisis exhaustivo de qué hace el gobierno de Mauricio Macri, a quiénes representa, beneficia y perjudica, y cuáles son las consecuencias. Si Macri lo hizo reveló el rumbo del nuevo gobierno, Plan Macri traza una radiografía de sus políticas en plena ejecución.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha