BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Constitución española e integración europea : treinta años de derecho constitucional de la integración / actas del XIV Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España ; coordinador, Luis I. Gordillo Pérez

By: Asociación de Constitucionalistas de España . Congreso (14º . 2016 . Bilbao)Contributor(s): Gordillo Pérez, Luis IgnacioSeries: (Homenajes y congresos)Publication details: Valencia : Tirant lo blanch , 2018 Description: 377 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9143-912-7Subject(s): Derecho constitucional | Constituciones | Derecho comunitario | EspañaAbstract: Los trabajos que se publican en esta obra podrían adscribirse, en esencia, a cuatro grandes categorías. La primera sería la que se refiere a la integración y los derechos fundamentales; la segunda es la que se podría denominar integración y mutación del ejercicio del poder público; el tercer sector sería el relativo al impacto de la integración en la organización territorial del Estado y, finalmente, el cuarto ámbito sería el que tiene que ver con la llamada constitución económica. -- Contracub.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21256 Available 2061179

Incluye acceso a la versión electrónica a través de código promocional.

Los trabajos que se publican en esta obra podrían adscribirse, en esencia, a cuatro grandes categorías. La primera sería la que se refiere a la integración y los derechos fundamentales; la segunda es la que se podría denominar integración y mutación del ejercicio del poder público; el tercer sector sería el relativo al impacto de la integración en la organización territorial del Estado y, finalmente, el cuarto ámbito sería el que tiene que ver con la llamada constitución económica. -- Contracub.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha