BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

De la Operación Cataluña al 155 : la historia completa de cómo se llegó a al intervención del Gobierno de Cataluña / Francisco Marco

By: Marco, FranciscoPublication details: Argentina [etc.] : Indicios , 2017 Edition: 1ª edDescription: 123 p. ; 23 cmISBN: 978-84-15732-31-0Subject(s): Independencia nacional | Autodeterminación nacional | Política de intervención | Cataluña | EspañaAbstract: En Cataluña, el proceso independentista tirado adelante por un grupo de políticos fue llevando las circunstancias a una situación límite con manifestaciones, falsos referéndums y declaraciones ambiguas de independencia, que han derivado en la aplicación por parte del presidente de España del artículo 155 y la correspondiente intervención de la Generalitat de Cataluña y el cese del gobierno. Esto también ha derivado en una serie de ilegalidades que han llevado a sus principales instigadores a estar procesados o encarcelados. En este breve libro, continuación de “Operación Cataluña”, el lector podrá seguir paso a paso todas las acciones que se han producido en el año 2017 respecto a este tema.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21262 Available 2061173

En Cataluña, el proceso independentista tirado adelante por un grupo de políticos fue llevando las circunstancias a una situación límite con manifestaciones, falsos referéndums y declaraciones ambiguas de independencia, que han derivado en la aplicación por parte del presidente de España del artículo 155 y la correspondiente intervención de la Generalitat de Cataluña y el cese del gobierno. Esto también ha derivado en una serie de ilegalidades que han llevado a sus principales instigadores a estar procesados o encarcelados. En este breve libro, continuación de “Operación Cataluña”, el lector podrá seguir paso a paso todas las acciones que se han producido en el año 2017 respecto a este tema.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha