BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Manufactura y cambio estructural : aportes para pensar la política industrial en la Argentina / Martín Abeles, Mario Cimoli, Pablo Lavarello, editores

Contributor(s): Abeles, Martin | Cimoli, Álvaro | Lavarello, PabloSeries: (Libros de la CEPAL ; 149)Publication details: Santiago de Chile : Naciones Unidas, Comisión Económica para América Latina y el Caribe , 2017 Description: 330 p. ; 23 cmISBN: 978-92-1-121967-8Subject(s): Industria de transformación | Política industrial | ArgentinaAbstract: Este libro reúne un conjunto de aportes para pensar la política industrial y tecnológica en la Argentina, con los que se espera estimular un debate más profundo acerca del papel específico de estas políticas no solo en la Argentina, sino también en otros países de la región. -- Contracub.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Naciones Unidas
NU 810 Available 2061219

Este libro reúne un conjunto de aportes para pensar la política industrial y tecnológica en la Argentina, con los que se espera estimular un debate más profundo acerca del papel específico de estas políticas no solo en la Argentina, sino también en otros países de la región. -- Contracub.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha