BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El rey ante el espejo : crónica de una batalla : legado, asedio y política en el trono de la reina Letizia y Felipe VI / Ana Romero

By: Romero, Ana‏, (1966-)Publication details: Madrid : La esfera de los libros , 2017 Edition: 1ª edDescription: 322, [32] p. de lám. ; 25 cmISBN: 978-84-9164-180-3Subject(s): Felipe VI , Rey de España | Biografías | Casas reales | Historia contemporánea | EspañaAbstract: Esta es la crónica del primer trienio de Felipe VI, que reina en el momento más convulso de la democracia. Cuatro retos en cuarenta meses: salvar el trono que heredó de su padre, romper con su hermana más querida, funcionar diez meses sin Gobierno y hacer frente al peligro de la desintegración de España.En la batalla lo acompaña la reina Letizia, la primera consorte plebeya de la historia, la experiodista que captura el imaginario colectivo hasta convertirse en una María Luisa de Parma contemporánea. Mitos, tópicos, prejuicios y fobias rodean a esta mujer hierática en constante transformación física que libra su propia pelea en una sociedad cada vez más mediatizada. -- Contracub.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21302 Available 2061225

Esta es la crónica del primer trienio de Felipe VI, que reina en el momento más convulso de la democracia. Cuatro retos en cuarenta meses: salvar el trono que heredó de su padre, romper con su hermana más querida, funcionar diez meses sin Gobierno y hacer frente al peligro de la desintegración de España.En la batalla lo acompaña la reina Letizia, la primera consorte plebeya de la historia, la experiodista que captura el imaginario colectivo hasta convertirse en una María Luisa de Parma contemporánea. Mitos, tópicos, prejuicios y fobias rodean a esta mujer hierática en constante transformación física que libra su propia pelea en una sociedad cada vez más mediatizada. -- Contracub.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha