BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Perspectivas del comercio internacional de América Latina y el Caribe 2017 : recuperación en un contexto de incertidumbre / [Comisión Económica para América Latina y el Caribe, División de Comercio Internacional e Integración]

Contributor(s): Naciones Unidas . Comisión Económica para América Latina y el CaribePublication details: Santiago de Chile : Naciones Unidas, CEPAL , 2017 Description: 169 p. : gráf. ; 28 cmISBN: 978-92-1-121968-5Subject(s): Comercio internacional | Integración regional | Recuperación económica | Globalización | Relaciones económicas | Crisis económica | Caribe | América LatinaAbstract: Esta primera edición de Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe —que es la continuación del Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe con un nuevo título— corresponde a 2017 y contiene tres capítulos. En el capítulo I se describe el contexto internacional actual y la recuperación del comercio de la región. En el capítulo II se revisa el comportamiento de la región en el comercio mundial de servicios en general, y de servicios modernos en particular, desde 2005. En el capítulo III se ofrece una visión panorámica de la participación de América Latina y el Caribe en el comercio agropecuario mundial desde 2000 y se formulan recomendaciones de política para elevar la contribución del sector al desarrollo regional.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Naciones Unidas
NU 807 Available 2061190

LC/PUB.2017/22-P

Bibliografía por capítulos

Esta primera edición de Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe —que es la continuación del Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe con un nuevo título— corresponde a 2017 y contiene tres capítulos. En el capítulo I se describe el contexto internacional actual y la recuperación del comercio de la región. En el capítulo II se revisa el comportamiento de la región en el comercio mundial de servicios en general, y de servicios modernos en particular, desde 2005. En el capítulo III se ofrece una visión panorámica de la participación de América Latina y el Caribe en el comercio agropecuario mundial desde 2000 y se formulan recomendaciones de política para elevar la contribución del sector al desarrollo regional.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha