BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Bolivia en el siglo XXI : trayectorias históricas y proyecciones políticas, económicas y socioculturales / Nelson González Ortega (compilador y editor)

Contributor(s): González Ortega, NelsonPublication details: Madrid La Paz : Iberoamericana :Plural , 2017 Description: 423 p. : il. col. y n., gráf., mapa ; 24 cmISBN: 9788416922673; 9789995418014Subject(s): Política y gobierno | BoliviaSummary: Estudia, con un enfoque nacional, regional y global, la emergencia de una nueva sociedad civil en Bolivia desde el establecimiento de la democracia en 1982 hasta el actual régimen político de Evo Morales. Se centra en el análisis de las condiciones socio-económicas producidas por la introducción del neoliberalismo, que llevaron al derrumbamiento del antiguo régimen elitista y a una efectiva transformación social, económica, política y cultural del país.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59265 Available 1071475

Incluye referencias bibliográficas

Estudia, con un enfoque nacional, regional y global, la emergencia de una nueva sociedad civil en Bolivia desde el establecimiento de la democracia en 1982 hasta el actual régimen político de Evo Morales. Se centra en el análisis de las condiciones socio-económicas producidas por la introducción del neoliberalismo, que llevaron al derrumbamiento del antiguo régimen elitista y a una efectiva transformación social, económica, política y cultural del país.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha