BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Comportarse como adultos : mi batalla contra el establishment europeo / Yanis Varoufakis ; traducido por Alexandre Casanovas

By: Varoufakis, Yanis, (1961-)Language: Spanish Original language: English Publication details: Barcelona : Ediciones Deusto , 2017 Description: 718 p. ; 23 cmISBN: 978-84-234-2572-3Subject(s): Varoufakis, Yanis (1961-) | Crisis económica | Relaciones internacionales | Europa | GreciaAbstract: En esta crónica veloz y fascinante, Varoufakis demuestra su talento como narrador y expone sus encuentros y desencuentros con los protagonistas europeos de la crisis financiera, en las interminables reuniones que tuvieron lugar durante aquellos meses. Con una dureza inusitada, pero también con un reconocimiento crítico de los errores del gobierno griego y los suyos propios, muestra el funcionamiento de las instituciones europeas y sus dinámicas de negociación, y finalmente la rendición griega que se produce tras su salida del gobierno. -- contracub.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59155 Available 1071326
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21240 Available 2061153

En esta crónica veloz y fascinante, Varoufakis demuestra su talento como narrador y expone sus encuentros y desencuentros con los protagonistas europeos de la crisis financiera, en las interminables reuniones que tuvieron lugar durante aquellos meses. Con una dureza inusitada, pero también con un reconocimiento crítico de los errores del gobierno griego y los suyos propios, muestra el funcionamiento de las instituciones europeas y sus dinámicas de negociación, y finalmente la rendición griega que se produce tras su salida del gobierno. -- contracub.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha