BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La legítima defensa en el derecho internacional contemporáneo : (nuevos tiempos, nuevos actores, nuevos retos) / María José Cervell Hortal

By: Cervell Hortal, María JoséSeries: (Monografías)Publication details: Valencia : Tirant lo blanch , 2017 Description: 362 p. ; 22 cmISBN: 978-84-9169-077-1Subject(s): Legítima defensa | Derecho internacionalAbstract: En esta obra se pretende abordar cómo se configura la legítima defensa en vigor, pero también determinar si ha llegado el momento de ampliar sus límites. Con ese objetivo se reflexiona sobre los temas apuntados y, asimismo, sobre la respuesta colectiva en legítima defensa, la evolución de sus requisitos o cómo afrontar la aparición de nuevas formas de ataque armado que se relacionan directamente con el avance tecnológico. Y, todo ello, con un objetivo definido: trazar el contorno real del derecho de legítima defensa en el Derecho Internacional Contemporáneo. -- Contracub.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21218 Available 2061127

En esta obra se pretende abordar cómo se configura la legítima defensa en vigor, pero también determinar si ha llegado el momento de ampliar sus límites. Con ese objetivo se reflexiona sobre los temas apuntados y, asimismo, sobre la respuesta colectiva en legítima defensa, la evolución de sus requisitos o cómo afrontar la aparición de nuevas formas de ataque armado que se relacionan directamente con el avance tecnológico. Y, todo ello, con un objetivo definido: trazar el contorno real del derecho de legítima defensa en el Derecho Internacional Contemporáneo. -- Contracub.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha