BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El cuaderno secreto : Iván Maiski embajador soviético en Londres 1932-1943 / edición de Gabriel Gorodetsky ; traducción de Jorge Rizzo

Contributor(s): Gorodetsky, GabrielPublication details: Barcelona : RBA , 2017 Description: 733 p. ; 24 cmISBN: 9788490567555Subject(s): Maisky, Ivan | Profesión diplomática | URSS | LondresSummary: Documento único en su género, El cuaderno secreto. Iván Maiski, embajador soviético en Londres, 1932 y 1943, es el diario de un testigo y actor político privilegiado en la década más dramática del siglo xx. Haciendo gala de una brillante capacidad narrativa, este hombre fascinante y singular nos da acceso a los entresijos de la alta política y a sus jugosas observacionessobre los personajes más relevantes, así como a sus propias maniobras, siempre en la cuerda floja, para sobrevivir a la purga estalinista. Espléndidamente editado y comentado por Gabriel Gorodetsky, El cuaderno secreto ilumina los sucesos más relevantes relacionados con la Segunda Guerra Mundial y cambia nuestra visión de la diplomacia de su tiempo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59213 Available 1071388
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58708 Available 1070696

Documento único en su género, El cuaderno secreto. Iván Maiski, embajador soviético en Londres, 1932 y 1943, es el diario de un testigo y actor político privilegiado en la década más dramática del siglo xx. Haciendo gala de una brillante capacidad narrativa, este hombre fascinante y singular nos da acceso a los entresijos de la alta política y a sus jugosas observacionessobre los personajes más relevantes, así como a sus propias maniobras, siempre en la cuerda floja, para sobrevivir a la purga estalinista. Espléndidamente editado y comentado por Gabriel Gorodetsky, El cuaderno secreto ilumina los sucesos más relevantes relacionados con la Segunda Guerra Mundial y cambia nuestra visión de la diplomacia de su tiempo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha