BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Sistema globalmente armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos : (SGA) / [Secretaría de la Comisión Económica de la Naciones Unidas para Europa]

Contributor(s): Naciones Unidas . Comisión Económica para EuropaPublication details: Nueva York ; Ginebra : Naciones Unidas , 2017 Edition: 7ª ed. revDescription: VI, 575 p. : il. graf. ; 30 cmISBN: 978-92-1-316018-3 (papel); 978-92-1-060459-8 (e-book)Subject(s): Producto quimico | NomenclaturaAbstract: El Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de productos químicos (SGA) establece criterios armonizados para clasificar sustancias y mezclas con respecto a sus peligros físicos, para la salud y para el medio ambiente. Incluye además elementos armonizados para la comunicación de peligros, con requisitos sobre etiquetas, pictogramas y fichas de seguridad.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Naciones Unidas
NU 805 Available 2061060

"ST/SG/AC.10/30/Rev.7"

El Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de productos químicos (SGA) establece criterios armonizados para clasificar sustancias y mezclas con respecto a sus peligros físicos, para la salud y para el medio ambiente. Incluye además elementos armonizados para la comunicación de peligros, con requisitos sobre etiquetas, pictogramas y fichas de seguridad.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha