BIBLIOTECAS del MAEC

Empresas españolas construyen el mundo / [textos: Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales]

By: España‏ . Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales‏Contributor(s): España . Ministerio de Asuntos Exteriores y de CooperaciónPublication details: Madrid : Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación , 2014 Description: [25] p. : fot. ; 30 cmSubject(s): Empresas | Ejecución de proyectos | EspañaAbstract: El elevado dinamismo y la avanzada tecnología de las empresas españolas en el campo de las infraestructuras, construcción industrial e ingeniería sitúan a España en un lugar destacado en el mundo. Las empresas constructoras y de ingeniería españolas, acreedoras de un reconocido prestigio internacional y con un elevado know-how, participan en los proyectos de infraestructuras más importantes del mundo, con presencia en 85 países de los 5 continentes, y gestionan cerca del 40% de las principales concesiones de transportes del mundo. España es un referente mundial y una potencia tecnológica en ámbitos tales como la gestión de infraestructuras de transporte aéreo, portuario y terrestre, las infraestructuras ferroviarias o la construcción de obra civil.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Folletos Folletos Biblioteca Central del MAEC
Depósito
C359.02 Available 1079722
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
58654 Préstamo en sala 1070180

En portada: Marca España

El elevado dinamismo y la avanzada tecnología de las empresas españolas en el campo de las infraestructuras, construcción industrial e ingeniería sitúan a España en un lugar destacado en el mundo. Las empresas constructoras y de
ingeniería españolas, acreedoras de un reconocido prestigio internacional y con un elevado know-how, participan en los proyectos de infraestructuras más importantes del mundo, con presencia en 85 países de los 5 continentes, y gestionan cerca del 40% de las principales concesiones de transportes del mundo. España es un referente mundial y una potencia tecnológica en ámbitos tales como la gestión de infraestructuras de transporte aéreo, portuario y terrestre, las infraestructuras ferroviarias o la construcción de obra civil.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha