BIBLIOTECAS del MAEC

Plan integral de lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual : 2015-2018 / [Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Contributor(s): España . Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadPublication details: Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Centro de Publicaciones , D.L. 2015 Description: 183 p. ; 21 cmSubject(s): Tráfico de personas | Mujeres | Niños | Delitos sexualesAbstract: El Plan Integral de Lucha contra la Trata de Mujeres y Niñas con Fines de Explotación Sexual 2015-2018, ha sido aprobado mediante Acuerdo de Consejo de Ministros de 18 de septiembre de 2015. El Plan se enmarca en la Estrategia Nacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer (2013-2016), que recoge el compromiso de los poderes públicos para acabar con la violencia ejercida sobre las mujeres por el mero hecho de serlo, e incorpora, por primera vez, medidas dirigidas a avanzar en la erradicación de todas las formas de violencia contra la mujer, haciendo especial hincapié en la necesidad de que la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual se aborde de manera específica.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21154 Available 2061000

El Plan Integral de Lucha contra la Trata de Mujeres y Niñas con Fines de Explotación Sexual 2015-2018, ha sido aprobado mediante Acuerdo de Consejo de Ministros de 18 de septiembre de 2015. El Plan se enmarca en la Estrategia Nacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer (2013-2016), que recoge el compromiso de los poderes públicos para acabar con la violencia ejercida sobre las mujeres por el mero hecho de serlo, e incorpora, por primera vez, medidas dirigidas a avanzar en la erradicación de todas las formas de violencia contra la mujer, haciendo especial hincapié en la necesidad de que la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual se aborde de manera específica.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha