BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Jerusalén : una ciudad y tres religiones / Karen Armstrong ; traducción de Ramón Alfonso Díez Aragón y María del Carmen Blanco Moreno

By: Armstrong, Karen, (1944-)Series: (Paidós contextos)Publication details: Barcelona : Paidós , 2017 Edition: 1ª ed. en esta presentaciónDescription: 615 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-493-3381-1Subject(s): Religiones | Cristianismo | Historia | JerusalénAbstract: Karen Armstrong, la autora de este libro, nos hace ver que Jerusalén no sólo ha sido un símbolo de Dios, sino que también corresponde a una parte profundamente arraigada de la identidad judía, cristiana y musulmana. Luego se dedica a describir la historia física y el significado espiritual de la ciudad desde sus orígenes en el tercer milenio antes de Cristo hasta su violento y políticamente agitado presente. Y, para finalizar, explora las corrientes subyacentes que han desempeñado un papel en el largo y turbulento pasado de Jerusalén y examina su arqueología y su topografía, continuamente cambiante.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21135 Available 2060938

Tít. orig.: Jerusalem: one city, three faiths

Karen Armstrong, la autora de este libro, nos hace ver que Jerusalén no sólo ha sido un símbolo de Dios, sino que también corresponde a una parte profundamente arraigada de la identidad judía, cristiana y musulmana. Luego se dedica a describir la historia física y el significado espiritual de la ciudad desde sus orígenes en el tercer milenio antes de Cristo hasta su violento y políticamente agitado presente. Y, para finalizar, explora las corrientes subyacentes que han desempeñado un papel en el largo y turbulento pasado de Jerusalén y examina su arqueología y su topografía, continuamente cambiante.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha