BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El sistema universal de protección de los derechos humanos : su aplicación en España / Carlos Villán Durán, Carmelo Faleh Pérez

By: Villán Durán, CarlosContributor(s): Faleh Pérez, CarmeloPublication details: Madrid : Tecnos , D. L. 2017 Description: 305 p. ; 24 cmISBN: 978-84-309-7138-1Subject(s): Protección de las libertades | Derechos humanos | EspañaAbstract: El sistema universal de protección de los derechos humanos. Su aplicación en España, de los profesores Villán Durán y Faleh Pérez, ofrece una aproximación al derecho internacional de los derechos humanos fundada en una metodología empírica inductiva, es decir en el análisis fuera de cualquier dogmatismo de la realidad objeto de estudio, a saber la práctica internacional en la materia. Su principal objetivo es capacitar a los usuarios españoles en la utilización práctica de los distintos mecanismos internacionales de protección de los derechos humanos existentes en el ámbito universal.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21137 Available 2060931

El sistema universal de protección de los derechos humanos. Su aplicación en España, de los profesores Villán Durán y Faleh Pérez, ofrece una aproximación al derecho internacional de los derechos humanos fundada en una metodología empírica inductiva, es decir en el análisis fuera de cualquier dogmatismo de la realidad objeto de estudio, a saber la práctica internacional en la materia. Su principal objetivo es capacitar a los usuarios españoles en la utilización práctica de los distintos mecanismos internacionales de protección de los derechos humanos existentes en el ámbito universal.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha