BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Diplomacia corporativa / Manuel Alejandro Egea Medrano, María Concepción Parra Meroño, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla

By: Egea Medrano, Manuel AlejandroContributor(s): Parra Meroño, María Concepción | Wandosell Fernández de Bobadilla, Gonzalo, (1966-)Series: (Empresa y gestión)Publication details: Madrid : Pirámide , 2017 Description: 359 p. ; 23 cmISBN: 978-84-368-3793-3Subject(s): Relaciones diplomáticas | Diplomática | EmpresasAbstract: Esta es la primera obra en castellano sobre diplomacia corporativa. En ella se trazan los cimientos intelectuales de este concepto, se realiza una evaluación crítica de su papel en los discursos y prácticas empresariales contemporáneas, y se da un mayor impulso a los estudios sobre diplomacia corporativa, un campo de estudio que merece una consideración mayor de la que la comunidad científica le ha concedido hasta el momento.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21133 Available 2060939

Esta es la primera obra en castellano sobre diplomacia corporativa. En ella se trazan los cimientos intelectuales de este concepto, se realiza una evaluación crítica de su papel en los discursos y prácticas empresariales contemporáneas, y se da un mayor impulso a los estudios sobre diplomacia corporativa, un campo de estudio que merece una consideración mayor de la que la comunidad científica le ha concedido hasta el momento.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha